Condiciones de Anulación por COVID-19

El cliente que por causa de fuerza mayor derivada de la pandemia de la Covid 19 se ve obligado a anular su reserva en Camping Izarpe, puede hacerlo hasta el día antes de su llegada y recibirá un reintegro íntegro del importe ya abonado.

Los siguiente supuestos se considerarán fuerza mayor y por tanto permitirán la anulación excepcional:

  1. Que alguno de los clientes que figuran en la reserva sea positivo por Covid-19 o deba permanecer en cuarentena por haber estado en contacto directo con algún positivo (ambos supuestos deberán ser acreditados de manera fehaciente).
  2. Que sea imposible llegar al camping en la fecha acordada debido a restricciones a la movilidad tanto en los países de origen, como en los de tránsito o destino.
  3. Que se requiera realizar cuarentena o mostrar un PCR negativo para viajar tanto en los países de origen, como en los de tránsito o destino.

No representan un motivo de fuerza mayor las medidas sanitarias que las autoridades competentes hayan implementado en el destino durante la estancia, como por ejemplo la obligación de llevar mascarilla, la restricción de aforos u horarios, o la prohibición de ciertas actividades.

Para justificar cualquiera de estos supuestos se pedirá al cliente el envío de un documento acreditativo de la situación.